12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNKEKE-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Herramientas de

Otros

Incluye cable
Idioma
Español

Descripción

Probador de luces estroboscópicas portátil S AUTOOL de 12 V, herramientas de sincronización de reparación de motocicletas y automóviles, 1. La herramienta de sincronización de encendido es adecuada para automóviles, motocicletas y todos los motores de gasolina de dos o cuatro tiempos. La luz de encendido puede detectar visualmente el tiempo de encendido en el volante o en la polea del motor.
Puede detectar los sistemas de control de supresión de ráfagas de los automóviles, los sistemas de control del ángulo de ralentí y los ángulos de avance que varían con la velocidad del vehículo. Caída de presión. 2. El encendido temprano y tardío afecta directamente al funcionamiento normal del motor. En casos graves, el motor no puede arrancar. Motor, reducción de potencia, ralentí inestable, oscilación. Si el encendido llega demasiado tarde, provocará dificultades para arrancar o falta de potencia. El consumo de combustible acelera el desgaste

del motor Método para ajustar el tiempo de encendido del automóvil.
(1) Método de ajuste sin luz de temporización

(1) Primero, ajuste la distancia de contacto del distribuidor según sea necesario.

(2) Encuentre la posición del tope de compresión superior del primer cilindro. Extraiga el cable de derivación de alta presión del siguiente cilindro. Extraiga la bujía del primer cilindro con una llave de bujía, tapone el orificio de la bujía con el pulgar o con una bola de tela y haga girar el cigüeñal del motor. Cuando sienta resistencia en el cilindro, gire lentamente el cigüeñal respetando las marcas de alineación.

3) Ajuste la distribución de energía cuando los contactos estén cerrados. Cuando todos los componentes anteriores estén en orden, encienda el interruptor de encendido, afloje el tornillo de montaje de la carcasa del distribuidor y gírela para cerrar los contactos del disyuntor. Gire el distribuidor en la dirección opuesta hasta que los contactos del distribuidor estén ligeramente abiertos. En este momento, puede ver una pequeña chispa eléctrica entre los contactos. A continuación, apriete el tornillo de ajuste en la carcasa del distribuidor y ajuste el nivel de octanaje en la báscula. Posición cero: en este punto, la dirección que señala el quemador partido es la posición del primer cilindro.

4) Coloque el cable de derivación de alta tensión en la tapa del distribuidor en la secuencia de encendido y apriete manualmente el tornillo para fijar temporalmente el distribuidor.

5) Arranque el motor y mida el tiempo de encendido. Si el sistema de encendido y el sistema de suministro de aceite del motor están correctamente ajustados en este momento, el tubo de escape del motor debería tener fugas y las vibraciones y el ruido del motor deberían minimizarse.

(II) Método de ajuste de

la luz de sincronización (1) Arranque el motor para que alcance

la temperatura de funcionamiento normal. (2) Conecte los dos clips de la luz de distribución de encendido a los terminales positivo (rojo) y negativo (negro) de la batería y conecte el sensor a la línea de alta tensión del primer cilindro. con


el motor a ralentí normal, encienda la luz de encendido en la polea de distribución y compruebe que la marca de la polea esté en el ángulo especificado por el fabricante (normalmente 610

) para el ajuste, afloje el tornillo del distribuidor, alinee la polea de distribución con el sincronizador y, a continuación, gire el distribuidor (rotación a la izquierda y a la derecha) hasta que la línea de escala alcance el valor especificado y, por último, apriete el tornillo del distribuidor. D

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!