Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSUPERTOOL-COR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Diseño especial: nuestro extensor para botas está especialmente diseñado para botas hasta la rodilla de mujer, y el diseño de soporte insertado en forma de bota puede evitar eficazmente que las botas se derrumben y mantener tus zapatos favoritos en las mejores condiciones. Esta camilla para botas no solo hará que tus zapatos parezcan nuevos, sino que también prolongará su vida útil.
Soporte fuerte: el material de la estructura del soporte para botas es fuerte y duradero, duradero y puede proporcionar un excelente soporte, lo que garantiza que tus botas no pierdan su forma debido a una colocación prolongada.
PROTEJA SU INVERSIÓN: nuestros soportes para botas están diseñados para maximizar el sueño de sus botas. Ya sea que busques botas que se mantengan en su lugar o botas que quieras mantener en forma para el uso diario, nuestros productos brindan una excelente protección y hacen que tu inversión valga la pena.
Fácil de usar: inserta el estante para compartir botas en tus botas y se adaptará automáticamente a la forma de los zapatos, y otros pasos complicados pueden mantener fácilmente la forma de los zapatos.
Cuida tus zapatos al máximo: la camilla para botas es la elección perfecta para el mantenimiento de tus zapatos. Brinda el mejor cuidado a los amantes de los zapatos y mantén tus botas en las mejores condiciones.

Color: naranja
Material: ABS

Contenido del paquete:
4 * Soporte para botas

solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!