12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDEECOOL-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Ahorra espacio: simplemente colócalas directamente en la caja de almacenamiento de calcetines y bragas montada en la pared después de lavarlas, ¡ya no es necesario doblar la ropa interior y los calcetines! Práctico para el uso diario, se guarda en la pared sin ocupar espacio.
[Organizador de bragas montado en la pared] Caja de almacenamiento de ropa interior montada en la pared, sin perforaciones, ahorra espacio, fácil de instalar. Di adiós al desorden y al fácil almacenamiento, tiene un diseño de funda abierta para un fácil almacenamiento. Dos piezas de adhesivo para un ajuste firme y seguro.
[Multiusos] La caja de almacenamiento de ropa interior y calcetines montada en la pared es adecuada para guardar ropa interior, bragas, calcetines, corbatas, bufandas, accesorios para el cabello y otros objetos pequeños. La caja Hanging Stor Age es ideal para dormitorios, lavanderías, armarios, armarios, baños, dormitorios, cocinas, etc.
[Gran capacidad] La caja de almacenamiento de calcetines y bragas montada en la pared tiene un fácil almacenamiento y es fácil de almacenar para las necesidades diarias. También se puede utilizar como bolsa de cocina, etc. Guarda tus viejas bolsas de plástico de la compra para que puedas reutilizarlas. Utiliza un soporte para bolsas de plástico para colgarlas en la pared o en el armario para evitar el desorden y facilitar el acceso.
[Fácil de instalar y limpiar] La caja de almacenamiento multifuncional sin perforaciones se pega y cuelga, se instala sin taladros, es fácil de instalar y proteger el armario, sin marcas, es fuerte y no se cae.


Las superficies son lisas y fáciles de limpiar.

Color: azul.
Material: plástico. Contenido del paquete: 2 cajas de almacenamiento

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!