Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDEECOOL-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Artístico: disfruta del diseño que combina un reloj, un libro y un violín 3D en esta figura decorativa para el hogar, que añade un toque único y elegante a tu sala de estar, dormitorio o lugar de trabajo.
ROTURA: estas figuras presentan finos detalles tallados y un color retro atemporal, confeccionadas con un material de resina duradero con una textura suave. La exquisita artesanía demuestra su habilidad, mientras que la pintura irrompible y resistente a la decoloración garantiza una belleza duradera.
Inspiración retro: añade un toque antiguo a tu hogar con nuestras figuras para decoración del hogar. Su diseño versátil combina bien con cualquier mueble y con varios estilos y evoca una sensación nostálgica.
Decoración multiescena: transforma tu cafetería, dormitorio, sala de estar, escritorio, biblioteca o estudio en un entorno mágico con nuestras figuras de decoración para el hogar. Hechos a mano con una calidad excepcional y detalles intrincados, estos versátiles artículos de decoración impresionarán a sus invitados y clientes. Disfrute del festival
: celebre cada festival con estas impresionantes figuras para la decoración del hogar. Perfecto para expresar tus mejores deseos en ocasiones especiales, como un cumpleaños, una casa o el día de los caídos.

Fuente de alimentación: 1 pila AA (pilas no incluidas).
Color: como se muestra.
Material
: resina. Tamaño: 27 x 15 x 11 cm.

Contenido del paquete:
1 x Decoración:

solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!