Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por EMY_STORE

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡BIENVENIDOS A EMY_STORE! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Hamilton Cafetera eléctrica, inteligente, acero inoxidable ***

*** Descripción ***

SKU: 1356882

*** Características ***

 
.Alexa enciende My Coffee Maker Smart 12 Cup Coffee Maker funciona con Alexa, lo que te permite pedirle a tu aplicación Alexa o Alexa Smart Speaker que ience a elaborar cerveza Cambie la potencia de la cerveza o apague la cafetera El reloj mantiene automáticamente
la hora correcta al sincronizar de forma inalámbrica con la aplicación que puede programar fácilmente para el café listo para despertarse usando rutinas en la aplicación Alexa Visite la aplicación Alexa regularmente para aprender nuevas funciones o cosas que decir mientras se lanzan nuevos andos certificados para humanos - Tinker-Free Tuger-
Gratis sin estrés No se necesita paciencia: en realidad es SimpleWorks con Alexa Esta cafetera inteligente está "Funciona con la certificación de Alexa" Cumple con un alto nivel de capacidad de respuesta Confiabilidad y funcionalidad Pocas cafeteras inteligentes son capaces de lograr el trabajo con la certificación Alexa que garantiza la mejor Smart
Experiencia en el hogar con su aplicación Alexa o dispositivo Echo No es necesario descargar aplicaciones adicionales para controlar la cafetera Solo necesita la aplicación Alexa para encender el
Connected Brewer activado o desactivado También use la aplicación Alexa para configurar las rutinas matutinas para programar para preparar lo que le permite salir por la puerta incluso más rápido. Agregue fácilmente café y agua desde el frente. El diseño de llenado frontal del depósito le permite agregar agua sin mover la cafetera inteligente.
Desde debajo de los gab es, la canasta de café utiliza un filtro de café estándar y se abre hacia afuera para llenar el frente. Paz mental. Nunca salga de la casa preguntándose si la cafetera todavía está encendida. Apáguela usando la aplicación Alexa o diciendo "Alexa apague mi cafetera".
Si olvida el apagado automático, apaga automáticamente la placa calefactora después de 2 horas Servicio sin servir Sirva una taza sin derrames o goteos sucios La jarra de vidrio está diseñada con un surtidor sin goteo para que cada gota se convierta en su taza.
Entre las fortalezas regulares o audaces de la cerveza manualmente o mediante la aplicación Alexa "Alexa establece la fuerza de la cerveza en negrita"
Controle esta cafetera conectada a 12 tazas con la aplicación Alexa o su altavoz inteligente para la preparación de voz o la preparación automática Visite la aplicación Alexa con regularidad para aprender nuevas funciones o cosas que decir mientras lanza Nuevos andos.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!