35% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por RUIHUACO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Correa de entrenamiento defensivo para baloncesto Speed Reaction Belt, correa de nailon para mejorar la fuerza y la potencia.

Característica:
el cinturón puede conectar a 2 jugadores mediante una hebilla. Puede ayudar a mejorar las distancias cortas, la velocidad multidireccional y la velocidad de respuesta al girar. El cinturón tiene una longitud razonable, lo que te permite moverte de forma rápida y segura durante ejercicios intensos y de alta velocidad. Adecuado para todos los deportes que requieren movimientos, dirección y respuesta rápidos. También es adecuado para otros deportes interesantes y juegos de enseñanza. Es adecuado para varios deportes que requieren movimientos rápidos, como el fútbol y el baloncesto. Se puede utilizar para todo tipo de deportes que requieran marcar uno a uno, con el objetivo de mejorar la respuesta muscular de todo el cuerpo. Hecho de material de nailon de alta calidad, lo que lo hace fuerte, duradero y resistente al desgaste.

Especificaciones:
Tipo de artículo: cinturón de reacción rápida
Material: correa de nailon
Color
: negro Tipo: uso adulto
Método de cierre
: hebilla Peso: aproximadamente 180 g/0,4 libras

Lista de paquetes:
1 juego de cinturones de entrenamiento (4 piezas) 1 cinturón de almacenamiento

aviso:
1. Tenga en cuenta que puede haber un margen de error de 0 a 2 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, utilice el auténtico como estándar.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!