9% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por NOCNOC US-COR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Cama impermeable para perros EMPSIGN para jaulas, reversible, fresca y cálida, camas para mascotas con funda lavable y extraíble, colchonetas para dormir para perros grandes, medianos y pequeños,

varios tamaños disponibles: la talla XL mide aproximadamente 42 x 28 x 3 pulgadas y se puede utilizar como cama para perros grandes de hasta 90 libras.
COMODIDAD REVERSIBLE: la colchoneta reversible para mascotas EMPSIGN está disponible para todas las estaciones. La cara cálida es una espiral blanca corta y esponjosa, que le da a tu perro un sueño confortable, adecuada para usarla a temperaturas más bajas. La alfombrilla Cool Face está hecha de lona seca y transpirable, para evitar que los perros la dañen fácilmente. Es adecuada para usarla cuando hace calor.
Estructura de alta calidad: espuma de alta densidad de 3 pulgadas de grosor que mejora la elasticidad de la almohadilla y la sensación de ventilación para mantener un sueño prolongado sin que se derrumbe fácilmente. La capa exterior de espuma también tiene un forro de protección impermeable para evitar la penetración de líquidos.
DISEÑO HUMANIZADO: la capa superficial es extraíble y se puede lavar a máquina, práctica para que el propietario limpie mejor y prevenga las enfermedades de la piel del perro. Además, el diseño de cremallera permite un mejor desmontaje, para evitar que el perro sienta curiosidad por la cremallera y se rompa, para prolongar el uso de la almohadilla.
CONSEJOS CÁLIDOS: para entregar la almohadilla para perros intacta al cliente, nuestras camas para perros se envían selladas al vacío por compresión. Por favor, deja que se infle entre 24 y 48 horas antes de usarla.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!