6% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNKUNMINGPENGPENGXIANGSCOR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

característica:
1. Ideal for estimular la imaginación, la atención y la motivación de los niños; pulsa el botón for que tu tortuga salte y se coma la mayor cantidad de guisantes lo más rápido posible.
2. El juego de mesa con forma de tortuga está hecho de material ABS de alta calidad, adecuado for jugar con familiares y amigos en fiestas con varias personas y mejorar los sentimientos.
3.
El juego de mesa es sencillo y fácil de usar, no requiere ajustes y las instrucciones son sencillas: basta con colocar el juego en una superficie plana, añadir una pelota y jugar, garantizando una buena interacción entre padres e hijos. 4.
Interesante juego, pueden jugar hasta 4 personas a la vez, divertido e interesante. 5. La operación es simple, basta con presionar la palanca de control en la parte posterior de la tortuguita for controlar que la tortuguita se coma los frijoles de la mesa y luego desplázate hacia abajo.
6. Controla a los jugadores correspondientes a la tortuguita y gana el jugador que controle a la tortuguita for que coma más frijoles pequeños.
7. Los juegos de mesa for niños son adecuados como obsequios for fiestas, regalos de cumpleaños, premios, recompensas de clase o regalos de Navidad for niños.

Especificaciones:
Tamaño: como se muestra
Material: ABS
Número de personas aplicable:

paquete doble/cuatro personas:
1 tablero de juego
36 guisantes

Aviso:
debido a los diferentes monitores y efectos de iluminación, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al que se muestra en la imagen. ¡Muchísimas gracias!
Debido a la medición manual, puede haber una desviación de 1 a 2 cm en la medición.
Generic

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!