Pantalla Táctil Lcd For Zte Axon 50 Lite
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Color:Negro
Stock disponible
+5 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Características del producto
Características generales
Marca | Generic |
---|---|
Modelo | ZTE Axon 50 Lite 8050 |
Otros
Marcas de celulares compatibles | ZTE Axon 50 Lite 8050 |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | ZTE Axon 50 Lite 8050 |
Descripción
Dd
Descripción del Producto
Modelo de pantalla: ZTE Axon 50 Lite
Teléfono móvil compatible: Pantalla Táctil LCD for ZTE Axon 50 Lite
Modelo compatible: Pantalla Táctil lcd for zte axon 50 lite
Se utiliza for reparar teléfonos móviles con varios problemas,
Por ejemplo.
-Catto Las pantallas están dañadas o se rompen
-Píxel distorsión
-Scat de la pantalla del teléfono no se muestra en la pantalla del teléfono-móvil
Aparecen puntos negros o líneas negras
-La función táctil del teléfono móvil no funciona
-Se quiere cambiar la apariencia original del teléfono 100%nuevo teléfono móvil
La calidad es muy buena.
-El producto se prueba estrictamente antes de la entrega for garantizar esto.
-Tinted las piezas de repuesto de la pantalla, no es un teléfono móvil completo.
1. Lista de embalaje:
Reemplazo de pantalla
herramienta
2. Confirme su modelo de teléfono móvil antes de comprar. Hay varios métodos for confirmar el modelo:
1) El modelo está claramente escrito detrás de la batería.
2) Puede ver el modelo en la configuración del teléfono móvil.
3) Compare nuestros productos con la pantalla de su dispositivo original for verificar si las líneas de escape son las mismas
4) Enviar mensajes a nuestro servicio al cliente.
3. Cuando reciba el producto por primera vez, abra el paquete for verificar y verificar si hay defectos u otras características de la pantalla. Registre los problemas relacionados como evidencia y proporcione nuestro servicio al cliente. Después de confirmar la inspección, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
4. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje for nuestro servicio al cliente, nuestro personal de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente primero, resolveremos sus problemas dentro de los tres días.
5. Aviso de instalación:
La pantalla parece fácil de instalar, pero debe conectar con precisión las líneas a la placa base, por lo que recomendamos que se instale personal profesional y técnico.
Antes de la instalación, pruebe la pantalla for asegurarse de que funcione normalmente, porque cada producto se prueba estrictamente antes de la entrega for asegurarse de que pueda funcionar normalmente. Por lo tanto, se recomienda encontrar un personal profesional for probar antes de la instalación, o encontrar una instalación profesional for evitar daños durante el proceso de instalación.
F
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!