Publicación pausada
Vendido por CNCCPHONE-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características: nuevo y de alta calidad. Este es un cable adaptador USB OTG Host Hub multifuncional. Compatible con todas las tabletas y teléfonos móviles con función OTG, como el S3, el S4, el 3,2, el Note 10.1, etc.
Tres con diseño USB permiten conectar el teclado, el ratón, el lector de tarjetas, etc. (no se puede conectar el disco duro). Un puerto USB de alimentación permite conectar el cargador original para alimentar el disco flash, el lector de tarjetas, el ratón, el teclado, etc.
Cuando el modo OTG y el modo de carga puedan funcionar simultáneamente, el interruptor debe estar en posición de «Carga».
Puedes compartir el contenido del disco U mientras cargas el teléfono. ¡La alimentación micro USB permite cargar tu tableta y tu smartphone de forma simultánea!
Es realmente portátil y práctico. Puede ahorrar mucho espacio de trabajo y puede llevarlo fácilmente a cualquier parte.

Estados de funcionamiento:
1. La mayoría de los modelos Android son
compatibles con el S2, el Note, el S3/S4/S5, el Tab3 8.0, el Xperia NX-02D, el Xperia acro HDIS12S, el Toshiba REGZA Phone-T01D y la tableta de la serie S.
Otros modelos. 2. Modo de carga o intercambio de datos OTG USB HUB La
interfaz USB se puede conectar simultáneamente al disco U, al ratón, al teclado, al mando, a las impresoras y a otros dispositivos USB. Cuando el interruptor está en «Carga», se consigue mediante una fuente de alimentación externa para cargar la función del teléfono. Cuando el interruptor está en posición «OTG», el teléfono puede leer tres dispositivos USB externos simultáneamente.
3. El modo de carga y el modo de intercambio de datos pueden funcionar simultáneamente.
Funciona solo para algunos modelos de, como el S4, el Note3 y el 8. En este caso, coloca el interruptor en la posición «Carga».
Material: plástico.
Color: negro.

Contenido del paquete:
2 cables micro USB de carga OTG con 4 puertos

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!