en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por EMY_STORE

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Emy_store! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Insignia bordada con texto en inglés "Abajo mi demonio" ***

*** Descripción ***

SKU: 1452075

Tamaño: ancho 3.0 en x altura 3.0 en (medida desde el punto más ancho y más alto).
100% bordado.Respaldo: Súper fuerte sellado de calor pegamento.
Este parche se puede planchar o coser en cualquier prenda.
Excelente rendimiento de lavado a máquina.
Nunca se apagará.Seguridad: la materia prima de nuestros parches ha pasado la prueba.
Nuestro parche es seguro.Fácil: ideal para adornar vaqueros, sombreros, bolsos, chaquetas y camisas.
Solo 15 segundos puedes hacer tus propias prendas de estilo.Embalaje: 1 parche empaquetado.
ZEGIN suministra accesorios decorativos bordados de alta calidad.

Uso:
El parche ZEGIN se puede planchar o coser.
Si eliges planchar, la plancha de tu casa está disponible.
El proceso es fácil y rápido, puedes tener tus propias prendas de estilo con nuestro parche en 15 segundos.
1. Prepara tu parche y precalienta la plancha (160-200).
2. Haz que tu ropa sea suave y elija la posición para planchar.
Un pao es bien recibido para poner entre el hierro y el parche / ropa para proteger su ropa.
Tambin puedes girar el pao para planchar.
(El pegamento puede ser ms fcil de derretir).
3. Pulse la plancha durante 15 segundos.
4. Cuando el parche se enfrentó hacia abajo, asegrate de que Si no est planchado, repita los pasos.

SEGURIDAD
En cuanto al parche, el hilo de bordar, el pegamento de sellado trmico y la tela han pasado la prueba de sustancias nocivas.
Nuestro parche es seguro.

Embalaje
Hay 1 parche bordado empaquetado.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!