6% OFF

48 cuotas de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SHIWAKICO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Mini Estatua China De Resina De Rana De Dinero De La Suerte Para Mesa De Entrada, Ligera, 5x3,8x2cm
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Tamaño 5x3,8x2cm, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:

Material de resina: la figura de rana pequeña está hecha de material de resina de calidad, pintada a mano, ligera y fácil de limpiar.
[Adorno decorativo] La mini estatua de rana del dinero se utiliza para decorar la mesa, para decorar el hogar o la oficina.
[Artesanía fina]La figura de sapo de la fortuna de la riqueza de resina se ve retro y lujosa, pasada de moda, simboliza el enredo del dinero y entra en miles de hogares.
[Feng Shui Money Frog] Rana de la riqueza de tres patas con dinero en la boca, sapo de ojos rojos, que representa riqueza y dignidad, es un signo auspicioso de riqueza y abundancia.
Bonito regalo: la figura de sapo del dinero de Feng Shui puede ser un regalo maravilloso para tus familiares, niños, amantes, amigos, también un recuerdo.

El paquete incluye:

1 mini figura de rana de

Nota:

Permita ligeras diferencias de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!