Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

-
Grabación de audio de alta calidad: el transmisor cuenta con un interruptor de reducción de ruido con un solo clic y una memoria integrada de 4 GB que puede almacenar hasta 9 horas de audio sin comprimir de 48 kHz y 16 bits, lo que garantiza que puedas capturar todos los detalles de la grabación.
Batería de 18 horas: con un estuche de carga incluido, este kit de micrófono se puede cargar hasta 2 veces y proporciona hasta 18 horas de uso. Perfecto for el vlog de podcasts en vídeo de entrevistas al aire libre y no tendrás que preocuparte por la duración de la batería.
Amplia compatibilidad: el micrófono de solapa inalámbrico FULAIM X5 viene con un adaptador for iPhone, un adaptador tipo C y un cable de audio de 3,5 mm, lo que lo hace compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes iPhone y Android, así como cámaras.
Amplio alcance de transmisión inalámbrica: con un alcance de transmisión inalámbrica remota de 656 pies, este kit de micrófono es perfecto for grabar eventos, conferencias, entrevistas y más, lo que le brinda la libertad de moverse sin lo que compromete la calidad del sonido.
Monitoreo en tiempo real: el receptor tiene un puerto de monitoreo en tiempo real de 3,5 mm y una pantalla TFT, que le permite monitorear el sonido de la grabación, ver directamente el volumen, el estado de la conexión y el modo de audio, lo que garantiza un control total sobre la grabación. El micrófono tiene tres modos de entrada de audio: estéreo, mono y pista de audio segura, lo que le brinda la flexibilidad de elegir el mejor modo de entrada de audio for sus necesidades de grabación.
-

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!