Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Blanco

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por IMPOCOLOMBIA2

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

****IMPORTANTE: CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR SU COMPRA****

PRODUCTO IMPORTADO, NUEVO, ORIGINAL Y SELLADO.

TIEMPO DE ENTREGA 10 DIAS APROXIMADAMENTE.

Sobre este artículo

Filo: Sí

Dimensiones del producto: longitud total 20.5 pulgadas, longitud de la vaina: 14.2 pulgadas, longitud de la empuñadura 12.2 pulgadas, longitud del mango 6.3 pulgadas, peso 1.2 libras.
La hoja está hecha de acero al carbono de alta calidad, que se fabrica a través de más de 10 procesos tradicionales, incluyendo recocido, templado, enfriamiento de agua y otras técnicas de procesamiento de calor.
katana es afilada y duradera. La vaina está hecha de madera de alta calidad y color aceite.
La espada samurai es muy adecuada como coleccionable, y también es muy adecuada como regalo para amigos de ideas afines. Pero tenga en cuenta que esto es real. Pero tenga en cuenta que esta es una espada Katana real, así que no apunte a personas o animales. Es la elección perfecta para ti como regalo para familiares y amigos o para actividades al aire libre. Por supuesto, también se puede utilizar como una decoración familiar para que otros la vean.

SI BUSCAS ALGÚN ARTICULO EN PARTICULAR, NO DUDES EN SOLICITARLO MEDIANTE LA SECCIÓN DE PREGUNTAS Y CREAREMOS LA PUBLICACIÓN.

--------------------IMPORTANTE-----------------------

COMPRA TRANQUILO!

Todos los productos tienen garantía de 15 dias sobre defectos de fabricación desde la fecha de su entrega, en caso de devolución es obligatorio que el comprador cumpla a cabalidad con la politica de devoluciones de Mercadolibre y luego es enviado para que éste regrese al país de origen, usualmente EEUU o Japón SIN COSTO ADICIONAL

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!