16% OFF
Publicación pausada
Vendido por TENCSHOPCO1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Motor de engranajes DC Micro Low Speed CW CCW Soporte magnético permanente Sport Control 24 V XD25GA370 (50 rpm/min)

Característica: se
utilizan todos los engranajes metálicos, vienen con tamaño pequeño, gran torsión, funcionamiento ultrasilencioso y estable. El estator y el rotor adoptan bobinas de cobre puro, y la resistencia a la desaceleración y la conductividad se fortalecen, lo que aumenta la torsión del motor. Este motor sin escobillas cortará automáticamente la energía cuando la corriente alcance los 3 A. para evitar que se quemen durante el uso del motor y aumentar la vida útil del motorAplique un alto aceite lubricante con grasa térmica, que tiene las características de baja fricción, reducción de ruido y lento aumento de temperatura, y mejora la vida útil del engranaje. Hay dos imanes en su interior, que tienen las características de alta remanencia, alta coercitividad, alta energía magnética, alto rendimiento y alta torsión, que pueden mejorar el rendimiento del motor. Se utiliza en varios robots, manos robóticas, líneas de producción automatizadas, control de movimiento de antenas, control de movimiento de plataforma giratoria, varias máquinas herramienta CNC, instrumentos de medición de alta precisión, electrónicos equipos de fabricación, equipos farmacéuticos, maquinaria financiera, industria militar y otras industrias

Especificaciones:
Tipo de artículo: motor de engranajes de corriente continua
Modelo: XD-25GA370
Material
: cobre Tamaño del eje de salida: aproximadamente 4 x 12 mm/0,2 x 0,5 pulgadas
Resistencia de aislamiento: después del funcionamiento nominal del motor a temperatura y humedad normales, al medir la resistencia de aislamiento entre la bobina y la carcasa del motor con un medidor de resistencia DC500 V, no supera los 20 M de resistencia de
aislamiento Omega: después el funcionamiento nominal del motor a temperatura y humedad normales, se aplican 50 Hz o 60 Hz entre las carcasas de la bobina durante un minuto y la anomalía es de 1500 V.
Aumento de temperatura: es normal instalar una caja de cambios o un disipador de calor equivalente y realizar una operación nominal a temperatura y humedad normales mediante el método de resistencia para medir el aumento de temperatura de la bobina por debajo de los 70 grados centígrados Clase de
aislamiento: clase B (130 grados centígrados)
Temperatura ambiente de funcionamiento: motor: -10 ~+40 grados centígrados grado (sin formación de hielo)
Uso Humedad ambiental: 85 por ciento o menos (no condensación)
CW/CCW: Sí
Velocidad ajustada: Sí








Voltaje del modelo (DC/V)
Velocidad sin carga (rpm/min)
Corriente sin carga (A)
Velocidad de carga (rpm/min)
Momento de carga (kgfcm)
Corriente de carga (A)
Potencia (W)


XD-25GA370
24 V
5
0,08
4
9,36
0,2
2


10
0,05
8
4,68
0,2
2


20
0,05
18
2,49
0,2
2


30
0,05
28
1,56
0,2
2


50
0,05
45
0. 94
0.2
2
Notas:
1 Sobrecarga y rotor bloqueado:
Cuando el motor está en marcha, genera calor debido a la conversión de energía que se produce dentro de la bobina y el núcleo de hierro, y la temperatura aumenta gradualmente. La carga está dentro del rango nominal, la generación y la disipación de calor están equilibradas y la bobina del motor no se quemará. Sin embargo, provocará calor en condiciones de sobrecarga y rotor bloqueado. Cuando el tiempo de funcionamiento es demasiado largo, la película aislante del alambre esmaltado de la bobina se disuelve, lo que provoca un cortocircuito entre los cables esmaltados y quema el motor.
2 Cuando funciona a baja velocidad:
para motores de corriente continua, generalmente se utilizan escobillas de carbón. El conmutador giratorio roza las escobillas de carbón, creando chispas en las muescas del conmutador. Cuando el motor funciona a baja velocidad, el polvo de la escobilla de carbón que se genera fácilmente por la fricción entre el conmutador y la escobilla de carbón se acumulará en la ranura del conmutador, lo que provocará un cortocircuito y quemará el motor y el impulsor. Tenga mucho cuidado.
Tres precauciones con el controlador PWM:
cuando se utiliza el controlador PWM, las escobillas de carbón tienen una vida útil más corta que en el estado de tensión nominal (o tensión fija). Además, según la frecuencia de uso, las escobillas de carbón pueden desgastarse rápidamente. La frecuencia del control PWM de los motores de corriente continua es generalmente de 10 a 20 kHz, y el encendido y apagado repetidos durante el control PWM puede ahorrar energía. Sin embargo, las piezas utilizadas en el motor son similares a la frecuencia de uso, lo que provocará resonancia y calor. Preste mucha atención al uso:
en el estado de control PWM, cuando se utiliza el motor incorporado del condensador electrolítico, es posible que el motor no gire a una frecuencia fija determinada. Intente utilizar un varistor para ocultar el motor. (Es necesario realizar pruebas relacionadas)
4 Con respecto a la inercia y el frenado:
después de apagar el motor, el rotor seguirá girando debido a la inercia, que es la inercia del motor de corriente continua. Si desea detener la rotación inmediatamente, puede cortocircuitar los terminales positivo y negativo después de desconectar la alimentación. El uso de este tipo de freno es utilizar el motor para generar electricidad (corriente inversa). La corriente puede aumentar temporalmente y acortar su vida útil.
5 Tratamiento del motor del suelo:
Como la placa magnética es un material quebradizo, el motor de corriente continua puede romper la placa magnética al caer, lo que provoca que el motor se bloquee y provoque quemaduras. Por favor, no utilice el motor después de que haya aterrizado a gran altitud.

Lista de paquetes:
1 motor de engranajes de corriente continua,
1 soporte y
8 tornillos

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!