Ienza Cable De Carga Usb De Repuesto Para Altavoces
Paga en cuotas
Disponible 5 días después de tu compra
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Tipos de parlante: Subwoofer
Incluye batería recargable: No
Con Bluetooth: Sí
Con luces LED: No
Características generales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Original |
Color | Blanco |
Accesorios
Con base | No |
---|---|
Con micrófono | No |
Incluye soporte | No |
Otros
Lugares de colocación | De pared |
---|---|
Es a prueba de agua | No |
Conectividad
Con Bluetooth | Sí |
---|---|
Con Wi-Fi | No |
Sonido
Tipos de parlante | Subwoofer |
---|
Batería
Incluye batería recargable | No |
---|
Especificaciones
Con luces LED | No |
---|---|
Con modo manos libres | No |
Con controladores DJ integrados | No |
Con función karaoke | No |
Con efecto de voz | No |
Con radio | No |
Es portátil | No |
Es inalámbrico | Sí |
Es gamer | No |
Es profesional | Sí |
Descripción
¡Bienvenidos a EMY_STORE! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.
EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS
******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******
*** IENZA Cable de carga USB de repuesto para altavoces ***
*** Descripción ***
SKU: 1448855
*** Características ***
Este cable de carga USB sustituye al cable USB que viene con UE Boom, UE Wonderboom y UE Roll Altavoces inalámbricos Bluetooth.
Longitud del cable: aprox.
Color: amarillo.
(Nota importante: especificar la disponibilidad, podemos enviar una versión más larga de este cable). Nota: Este cable se puede utilizar con UE Megaboom PERO más corto que lo que viene con el Megaboom. Este es un cable original de UE que viene
en embalaje masivo.
Este cable se obtiene directamente de un distribuidor autorizado de la UE.ienza es una marca registrada.
Uso de la marca ienza sin el consentimiento previo por escrito de ienza, LLC.
puede constituir una infracción de las marcas y una competencia desleal en violación de las leyes federales y leyes.
Los productos se pueden usar como alternativas rentables a las piezas OEM.
No están respaldados por los OEM.
Este cable de carga USB sustituye al cable USB que viene con UE Boom, UE Wonderboom y UE Roll Altavoces inalámbricos Bluetooth.
Longitud del cable: aprox.
Color: amarillo.
(Nota importante: disponibilidad de la disponibilidad, podemos enviar una versión más larga de este cable).
Nota: Este cable se puede utilizar con UE Megaboom PERO más corto que lo que viene con el Megaboom.
Este es un cable original de UE que viene en embalaje masivo.
Este cable se obtiene directamente de un distribuidor autorizado de la UE.
ienza es una marca registrada.
Uso de la marca ienza sin el consentimiento previo por escrito de ienza, LLC.
puede constituir una infracción de las marcas y una competencia desleal en violación de las leyes federales y estatales.
Los productos se pueden usar como alternativas rentables a las piezas OEM.
No están respaldados por los OEM.
******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******
1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.
2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.
3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.
4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.
5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.
6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.
7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.
8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.
....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.
1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!