Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por EVE20-07

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

==========================================
IMPORTANTE:
Este producto se importa de Estados Unidos
Por favor revisa la fecha de entrega antes de comprar
==========================================
TÍTULO:
Glicinato de magnesio 200 mg por porción, 100% quelado para una alta absorción, suave para el estómago, sin OMG, 60 cápsulas vegetarianas

DETALLES:
Quelatado para una absorción superior: Nuestro glicinato de magnesio une minerales a aminoácidos para producir quelatos minerales 100 formados. Los quelatos minerales, que se transportan activamente a través del cuerpo y son altamente absorbibles, permiten una reposición superior de nutrientes esenciales.

Suave con el estómago Los minerales quelatados son más digeribles que las formas no queladas. El glicinato de magnesio utiliza el principal fabricante de minerales quelados Albion. Albion Minerals proporciona estabilidad de absorción fácil y calidad general. Albion Minerals está respaldado por la ciencia y una impresionante patente de más de 150 que van desde procesos de fabricación hasta aplicaciones alimentarias.

Calidad superior: probado en laboratorio, sin OMG, sin gluten y sin soja. Los productos son probados internamente y fabricados cuidadosamente por profesionales capacitados en nuestras instalaciones de última generación que se encuentran en Hauppauge, Nueva York.

Estándares premium cGMP: cada producto fabricado por se somete a un riguroso proceso para garantizar la pureza, potencia e integridad. A través de nuestra propia instalación registrada cGMP en Nueva York que cumple con las regulaciones más actuales, nos comprometemos a ofrecer suplementos de alta calidad que se verifican constantemente para su calidad y seguridad.

CONFIANZADO DESDE 1960: Los pioneros

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!