Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 12 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Tekbond |
---|---|
Modelo | Silicona |
Color | Blanco |
Peso de la unidad | 389 g |
Tipo de sellador | Silicona |
---|
GRACIAS POR PREFERIRNOS!!!!
... ¡¡¡ SOMOS IMPER-PLAK SAS !!! ...
Vidrios y espejos en azulejos y paredes, sellado de madera, muebles, superficies metálicas y de PVC y elementos prefabricados en la construcción civil.
Características:
El Tekbond Espelho Fix (Tekbond Espejo Fix) es un adhesivo de alto desempeño, libre de solventes e isocianatos. Fue especialmente desarrollado para adherir y fijar todos los tipos de espejos a una amplia gama de sustratos. Es antibacteriano, a prueba de agua, no forma burbujas y tiene alta propiedad de adhesión.
Instrucciones de Uso:
1. Las superficies de aplicación deben ser limpiadas con alcohol o acetona, secas y firmes. No utilice queroseno o gasolina para la limpieza de las superficies. Verificar la compatibilidad de los solventes de limpieza con el material que será pegado.
2. Cortar la boquilla en forma oblicua a 45º y en la medida del grosor del filete que desea obtener. Los cartuchos exigen el uso de pistolas mecánicas o neumáticas.
3. Aplique el adhesivo en forma de filetes equidistantes, de 6mm a 8mm de espesor, dejando al menos 3mm de espacio entre las partes. Esto permite el "flujo" de la humedad.
4. Junte las partes y presione.
5. Retire el exceso con un tejido absorbente húmedo.
6. Para un mejor posicionamiento de las piezas, se recomienda ajustar antes de los 15 minutos de curado (secado) inicial;
7. Encastre el espejo para curado inicial durante por lo menos 2 horas. Si las piezas son pesadas, utilice un soporte (cinta adhesiva, calzo, etc.) hasta el secado total del adhesivo.
8. La cura total sucede después de 24 horas, pero puede variar en función de la cantidad de adhesivo y peso de las piezas que serán fijadas.
DATOS TÉCNICOS:
Color: Blanco
Envase: 389g
Formación de Película (min): 10–35
Curado Total: 3mm / 24h
Dureza (Shore A): 40–45
Estiramiento: 200–300%
Resistencia a la Tracción: 1,7 N/mm²
Garantía del vendedor: 31 días
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!