Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Blanco
Negro

Disponible 12 días después de tu compra

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Acerca de este artículo

Ahorro de tiempo y cubierta transparente: gracias a la cubierta transparente de la trituradora de carne Klavehn, ahora puedes triturar carne sin esfuerzo en cuestión de segundos o elegir qué tan rallada quieras (pepita de pollo o pollo rallado). También es ideal para triturar carne de cerdo desmenuzada, carne de res y otras verduras de manera eficiente.

Parte inferior antideslizante reforzada: equipada con una base antideslizante robusta, nuestra trituradora de carne se mantiene firmemente en su lugar en tu encimera, asegurando estabilidad y seguridad durante el uso. Ya no tendrás que preocuparte por los resbalones y toboganes mientras trituras tus carnes favoritas. La base de goma antideslizante proporciona un funcionamiento más estable sin el riesgo de quemaduras o dañar otros utensilios.

Más picos: Trituradora de carne con una placa extraíble y 4 picos adicionales colocados a lo largo de los bordes de la cubierta, nos aseguramos de que la comida no se acumule en los bordes, sino que se distribuya uniformemente a través de la placa. Además, te asegura que realmente tritures tu carne al instante

Diseño ergonómico: La herramienta de pollo triturado combina un mango ergonómico, asegurando comodidad y fácil operación incluso durante un uso intensivo.

Caja de regalo perfecta: el giro de la herramienta trituradora de pollo es un mejor sustituto de las garras de carne. Puedes regalarlo en cumpleaños, fiestas y reuniones familiares. Tus amigos y familiares reciben regalos para que puedan tener un estilo de cocina diferente y mejorar su calidad de vida.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!