Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNGOODDAYSCOR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Disponible en 3 tamaños: mediano, grande y XL. Los cinturones para controlar la barriga después del parto son ideales para torsos cortos y figuras de reloj de arena equilibradas, y las correas permiten ajustar el ajuste de forma continua a medida que el cuerpo cambia después del parto. Son
cómodos, transpirables y duraderos: están confeccionados con un tejido elástico y ligero. Flexibles y fáciles de limpiar. No se enrolla y se puede llevar debajo de la ropa. Sin látex, es muy cómodo de llevar y no provoca erupciones cutáneas.
Multiusos: este cinturón para abdominoplastia después del parto ayuda a reducir la hinchazón, sostiene los músculos abdominales y restaura el útero a su tamaño original lo antes posible. También puede hacer que luzcas más delgada al instante, aumentar tu confianza y ayudarte a sentirte mejor después de tener un bebé.
AJUSTABLE: no es necesario que te quites el cinturón posparto para ajustar las medias que deseas. Esta zapatilla de entrenamiento de cintura posparto te mantendrá apoyada durante mucho tiempo con un diseño esquelético incorporado. Es ideal para las madres o cualquier persona que quiera ponerse en forma o que tenga piel flácida y dolor de espalda después de una cirugía tras una cesárea o un parto natural.
SOPORTE PARA LA ESPALDA: la estructura integrada de esta correa de ropa interior abdominal en forma de C está diseñada para aliviar el dolor lumbar y equilibrar la carga sobre la espalda al proporcionar un apoyo adicional. Las carpetas abdominales se pueden usar el día después del parto natural, de 2 a 4 semanas después de la cesárea (con la aprobación del médico) para ayudar a acelerar la curación después del parto.
Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!