en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNGOODDAYSCOR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Soporte para juegos de dos jugadores equipados con dos controladores inalámbricos de 2.4G con un rango de control de hasta 8 a 10 metros sin demora y una conexión estable con una sensación cómoda. Viene con dos pilas AAA (no incluidas) para que puedas disfrutar de juegos clásicos con tu familia o amigos.
Incluye más de 10 000 juegos retro integrados en una tarjeta de memoria SD de 64 GB, no requiere descarga ni instalación manual ni conexión a Internet. Solo tienes que conectar la videoconsola al televisor y empezar a jugar. Atención: cuando recibas el producto, la tarjeta SD ya estará insertada en la ranura. No la formatee, de lo contrario perderás los juegos y no podrás recuperarlos.
Compatible con la salida HDMI 4K mediante un cable HDMI, puedes conectar la consola de juegos a un televisor, proyector, ordenador u otros dispositivos multimedia modernos que admitan una salida de alta definición y disfrutar de juegos retro en una pantalla grande. Atención: si lo conectas a un ordenador, tendrás que instalar un convertidor HDMI independiente (no incluido).
Diseño ergonómico fácil de usar con una sensación cómoda al tacto. Soporta la función de búsqueda de juegos y guardar/cargar juegos. Viene precargada con 9 emuladores que satisfacen plenamente tus necesidades de calidad y fluidez de imagen.
Es el regalo perfecto. La consola de juegos retro aporta diversión no solo a los niños, sino que también evoca los hermosos recuerdos de la infancia de las personas nacidas en las décadas de 1980 y 1990.
Es el regalo perfecto para padres, esposos, novios e hijos en días festivos como vacaciones, Navidad, Acción de Gracias, Halloween o cumpleaños.
Contenido del paquete:
2 mandos de juegos, 1 consola de juegos, 1 tarjeta de memoria de 64 GB, 1 cable de carga 1 cable HDMI 1 manual de
instrucciones. Instrucciones para uso:
Inserta la tarjeta de juego en el puerto HDMI de tu televisor. Si el cable es demasiado corto, puedes usar un cable de extensión.
Conecta el cable de carga a la consola de juegos. Se recomienda utilizar un adaptador de corriente de al menos 2 A para garantizar una alimentación adecuada.
Coloque las pilas en los mandos y conecte el receptor a la consola de juegos.
Configure el televisor en el canal HDMI. Se recomienda utilizar un televisor inteligente 4K para disfrutar de una mejor experiencia. La consola de juegos ha sido probada antes del envío. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 12 horas. Ten en cuenta que puede haber algún retraso debido a la diferencia horaria.
Garantía del vendedor: 1 mes

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!