en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTERRITORIAL-COR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

JUEGO DE VASOS MULTIFUNCIONALES DE ACERO INOXIDABLE PARA PORCIONES: los vasos multiusos son perfectos para salsas frías y calientes (por ejemplo, salsa de carne, barbacoa, salsa de tomate, mostaza, mayonesa). También se pueden utilizar para vinagre, mantequilla caliente, agua aromática, rodajas de limón, frutos secos, frutos del bosque, etc.
Acabado extrafino: cuando las comes, estas tazas para porciones no son normales: su elegancia moderna y sofisticada se refleja en el minimalismo del diseño y en la atención a los detalles. Las copas presentan una forma simple pero funcional con un borde redondeado en la parte superior. No cabe duda de que atraerán a la audiencia de su programa culinario en directo o de un blog, a su familia y amigos.
INVERSIÓN DURADERA: el acero inoxidable de calidad comercial garantiza excelentes resultados con todo tipo de alimentos. Con el cuidado adecuado, estas tazas para porciones durarán más de una vida. Son muy fáciles de lavar e higiénicas. Estas tazas se recomiendan para restaurantes, cafeterías y para uso doméstico. Estás haciendo una elección ecológica: ¡las tazas son reciclables!
Tamaño práctico estándar: las tazas pueden contener 2 ½ onzas líquidas, que es una cantidad popular para servir salsa. Miden 2¼ pulgadas de diámetro en la boca y se estrechan hasta 1½ pulgadas en la base.

Esta geometría se seleccionó para evitar salpicaduras y facilitar su manejo.
Color: plateado
Material: acero inoxidable
Tamaño:
boca superior 57 mm Boca
inferior 41 mm
40 mm de alto Contenido del paquete: 12 tazas para condimentos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!