40% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWOONEKI-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
unbrand
Modelo
bell

Descripción

El timbre de bicicleta es un accesorio esencial para conducir al aire libre. Ya no tienes que gritar para alertar al transeúnte. Nuestro timbre para bicicleta es lo suficientemente alto y nítido como para garantizar una conducción segura. El botón deslizante está diseñado con una textura rugosa para resistir el deslizamiento causado por el sudor, lo que te brinda una excelente experiencia de uso. Es un regalo maravilloso para un nuevo ciclista.

Características
- Color: dorado. -
Material: cobre y aleación. -
Tamaño: 5,5 x 5,5 x 6 cm. -
El timbre de bicicleta está hecho de cobre con un diseño antioxidante, ofrece un uso duradero.
- Es uno de los accesorios de bicicleta esenciales para andar en bicicleta. Los peatones y los vehículos que pasan pueden escuchar claramente tu tono de llamada,
ya que es una alerta temprana para nuestra seguridad. - Simplemente pulsa el timbre de circunvalación estándar y sonará nítido alto y lejano.
- Usa el pulgar o cualquier otro dedo para tocar el timbre, nos da un sonido fuerte, nítido y dulce para advertir a las personas que vienen por detrás.
- Ampliamente utilizado para bicicletas estándar, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc.
- Solo tienes que elegir una posición adecuada en el manillar, apretar el atornilla y fija la base de la campana. Muy práctico y ahorra tiempo. El

paquete incluye:
1 timbre

para bicicleta. Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación y podrás disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!