5% OFF

en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por BGAKOBALT STORE

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Kobalt
Modelo
2023

Descripción

Autocongelante y fabricación rápida: la máquina para hacer helados incorpora un compresor de enfriamiento automático de 100 W, diferente de la máquina de helados de la vieja escuela que necesita precongelar el tazón. Le permite hacer sabrosos helados, yogur, sorbete, gelato y postre en un corto tiempo que desee.
4 modos y función de mantener fresco: la máquina de helados KUMIO cuenta con 4 modos: helado, yogur, mezcla individual, refrigeración individual. Para mantener un estado frío y frescura, el fabricante de sorbetes se mantendrá fresco automáticamente 1 hora sin otra operación.
Fácil de operar: un simple panel de control de botón con pantalla LCD y temporizador es fácil de usar. Solo tienes que añadir ingredientes al recipiente, bloquear la tapa, presionar ON y elegir el modo, la máquina de yogur congelado mostrará la hora y hará el resto. Suena un pitido para indicar que se ha completado.
Desmontable y compacto: limpia fácilmente la máquina de postres con el cuenco extraíble, las paletas, la cubierta y la carcasa de plástico. La máquina Gelato es aplicable a varios lugares con un tamaño de 13.9 x 10.2 x 8.9 pulgadas, también es fácil de almacenar y se adapta a cualquier encimera.
1.2 cuartos de galón casero y saludable: disfruta de la diversión de hacer tus golosinas congeladas favoritas en casa, capacidad de 1.2 cuartos de galón para servir alrededor de 5 ~ 6 tazas de yogur o 9 ~ 10 bolas de helado o 6 ~ 7 gofres de helado, etc. en un momento. Tome ingredientes puros y saludables para darse cuenta de la libertad de helado y yogur, en lugar de comprarlo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!