Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

[NO MÁS MOHO NI OLOR] Este soporte para puerta con cargador frontal está diseñado para mantener la lavadora seca y limpia y evitar olores, y así puedes despedirte del moho y el hedor de la lavadora. Te ayudará a tener un mejor estado de ánimo y una mejor experiencia de vida.
[DISEÑO MEJORADO, MÁS ESTABLE] Este soporte magnético para puerta de lavadora con carga frontal se ha mejorado para tener una bolsa magnética más grande que tiene una red magnética superfuerte, por lo que no es fácil de quitar una vez pegada a la superficie metálica. Es más estable de usar.
[DISEÑADO PARA DURAR, SIN ARAÑAZOS] Esta manguera y ventosa magnética para puerta de lavandería están envueltas en silicona de calidad, que no oxida ni raya la lavadora ni deja marcas en la superficie. Entonces puede durar más y ayudarte a ahorrar más dinero.
[APTO PARA LA MAYORÍA DE LAVADORAS Y SECADORAS] Este soporte para puerta de lavadora con carga frontal tiene una manguera flexible que puede ajustar la forma para sujetar la puerta de la lavadora. Es adecuado para la mayoría de los tipos de lavadoras y secadoras de carga frontal.
[FÁCIL DE INSTALAR Y USAR] Este soporte para puerta de lavadora con cargador frontal es muy fácil de usar, basta con fijar la base magnética al marco interior de la puerta de la lavadora o a alguna otra superficie de hierro, luego dar forma a la manguera flexible para sujetar la puerta de la lavadora y, finalmente, desmontar el soporte de la puerta después de su uso.

Tamaño
: 43 cm Material: silicona + hierro
Color: blanco

Contenido del paquete:
1 soporte de puerta

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!