17% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Gorro de Papá Noel para cantar y bailar, árbol de Navidad eléctrico, columpio, juguete musical, juguete luminoso, regalo de Navidad para niños

Características:
1 Sombrero navideño animado: un sombrero de juguete que puede bailar y brillar. El felpa de este sombrero navideño que puede cantar y bailar está hecho de materiales suaves y esponjosos, equipado con un sombrero de fieltro de poliéster, ojos de plástico, luces navideñas brillantes y campanas de metal.2. Adornos navideños animados: los sombreros navideños animados ofrecen un entretenimiento interesante, muy adecuados para exhibirlos, adornos navideños, artículos para fiestas navideñas, regalos de Navidad; peluches para cantar Navidad, adornos navideños para la oficina, la familia, las fiestas navideñas y Feliz Navidad.3. Los juguetes navideños funcionan con pilas; el peluche utiliza 3 pilas AA (no incluidas); al pulsar el interruptor, el sombrero de Navidad bailará al ritmo de la música y el faro se iluminará.4. Este será el regalo de Navidad favorito de los niños y el juguete con ambiente navideño. Los niños adoran las formas lindas, la música maravillosa y el baile elegante. No solo puede decorar habitaciones, salas de estar, centros comerciales, tiendas, etc., sino que también mejora la sensación navideña.

Especificaciones:
Nombre: sombrero navideño que puede bailar Material: plástico, poliéster Batería: se requieren 3 pilas AA, no incluidas

Lista de paquetes:
1 gorro de

Navidad**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!