Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNGETHIN-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juego de 25 piedras rúnicas con bolsa de péndulo, piedras rúnicas curativas y adivinatorias para meditación.

Función:
BUENA SUERTE: las runas de cristal traen buena suerte a tu vida al aumentar la inteligencia, la creatividad y la autoestima. Mejora el equilibrio emocional y permite amar y prosperar. Curación: la piedra rúnica es una protección contra los ataques espirituales, ya que brinda una paz profunda y revela la verdad interior, la honestidad, la compasión, la autoconciencia y la autoexpresión. HERRAMIENTA DE ADIVINACIÓN: cada piedra rúnica está grabada con un signo, cada una con un significado especial, y se puede utilizar como herramienta de adivinación. 25 PIEDRAS: cada juego viene con 25 piedras, cada piedra es única y viene con una bolsa que puede Se puede utilizar para sujetar las piedras y evitar que se pierdan. Regalo navideño: las piedras rúnicas curativas son el regalo perfecto para cualquiera que quiera conseguirlas Elimina la energía negativa, como cumpleaños, aniversarios, Navidad y otros regalos navideños.

Especificaciones:
Tipo de artículo: juego de piedras rúnicas
Material: cristal
Uso: cristales grabados se pueden utilizar para meditación, adivinación y curación de chakras, las runas se pueden utilizar para ayudarte a superar un problema o problema y para ayudarte a mostrarte lo que te puede estar sucediendo.

Lista de paquetes:
25 piedras rúnicas,
1 péndulo de cristal,
1 bolsa de franela,

aviso:
son piedras, colores, texturas, los tamaños pueden variar ligeramente, pequeños arañazos y marcas o abolladuras son parte de la piedra y no un defecto

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!