Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Plateado

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LZONECO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

[Material de alta calidad] El agarrador de pestañas está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, el soporte para entradas de restaurantes es duradero, antioxidante, resistente a la corrosión, al desgaste y al envejecimiento, también tiene una vida útil más larga, es más seguro y no daña la mano.
[Barandilla para billetes bien diseñada] Las canicas del interior del sujetador de pestañas sujetan con éxito y firmeza los cheques de papel para evitar que se caigan del agarrador, este agarrador de pestañas de aluminio puede ayudarte a organizar tus facturas y hacer tu oficina está más ordenada para guardar cómodamente billetes y pedidos.
[Ampliamente utilizado] Pedido en restaurantes El agarrador puede mantener la cocina y el personal funcionando sin problemas y de manera eficiente, canicas de aluminio y vidrio duraderas para guardar pedidos, pestañas o papeles de forma segura, el capturador de pestañas es ampliamente utilizado en oficinas, cocinas, escritorios de hoteles, bares, oficinas y varias columnas publicitarias, tablones de anuncios, etc.
[Fácil de instalar] El soporte para pedidos se puede montar en la pared con tornillos, por lo que puedes fijar de forma segura cada hoja de papel a la barra y quitarla con la misma facilidad y sin bordes Puede colgar recibos, notificaciones, papel, pedidos de café en la cocina, el bar, el hotel o los bolardos de anuncios.
[Fácil de uso y limpieza] Portabilletes de aluminio, fácil de usar, fácil de mantener limpio, son una parte esencial de cualquier equipo de cocina.

Color: plateado
Material: aleación de aluminio
Tamaño: 35 cm de longitud

Contenido del paquete:
1 * estante de almacenamiento
!

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!