Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1.
Larga vida útil: nuestra cuchilla para pelar suelos está hecha de aleación de aluminio de primera calidad (mango) y acero de alta velocidad (hoja), lo que garantiza estabilidad, durabilidad, artesanía profesional y alta confiabilidad. 2. FÁCIL DE USAR: Con su aspecto atractivo y su estructura simple, nuestra tabla ranurada se puede utilizar en varias posiciones para satisfacer diferentes necesidades, lo que la hace extremadamente fácil de usar, especialmente para los principiantes.
3. 4 CUCHILLAS: nuestro kit mejorado incluye 4 cuchillas de repuesto, todas hechas de acero de alta velocidad. La superficie está oxidada de forma colorida para evitar que la pintura se pele.
La caja de embalaje está hecha de material plástico elástico, que puede sujetar las cuchillas de forma segura, lo que reduce el peligro de pérdida. 4. Uso profesional: esta cuchilla de afeitar está diseñada específicamente para colocar esquinas de bases de pared sobre pisos de PVC.
Se usa para soldar, y el electrodo de soldadura se usa para alisar superficies. 5. EXCELENTE RENDIMIENTO: nuestra cuchilla para rasurar pisos está equipada con un mango cómodo, lo que permite a los trabajadores agarrarla cómodamente, lo que contribuye a un diseño ergonómico que maximiza el rendimiento.

Especificación:
tipo de artículo: cuchillo para rasurar pisos
Material: aleación de aluminio, acero de alta velocidad
Aplicación: PVC para colocar en la pared el borde del piso, ranura en ángulo Yin y Yang, soldadura, uso de reparación de varillas de soldadura.

Lista de paquetes:
2 cuchillas para esquilar pisos, 4 cabezas de cuchillo, 2 cajas de almacenamiento

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!