Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Este libro es una guía para ayudar a las empresas a crear una cultura centrada en el cliente. Los autores explican cómo hacer que cada interacción con el cliente sea una experiencia positiva y cómo convertir a los clientes en promotores de la marca.

Descripción capítulo a capítulo:

¿Por qué centrarse en el cliente?: En este capítulo se explica por qué es importante centrarse en el cliente y cómo una cultura centrada en el cliente puede afectar positivamente a la empresa.
Identificando las necesidades del cliente: Los autores exploran cómo identificar las necesidades del cliente y cómo diseñar productos y servicios que las satisfagan.
Diseñando la experiencia del cliente: En este capítulo se analiza cómo diseñar una experiencia del cliente efectiva y cómo involucrar a los empleados en el proceso.
Creando una cultura centrada en el cliente: Los autores explican cómo crear una cultura centrada en el cliente y cómo involucrar a todos los empleados en el proceso.
Midiendo y mejorando la experiencia del cliente: En este capítulo se explica cómo medir y mejorar la experiencia del cliente y cómo utilizar los datos para tomar decisiones informadas.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!