en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • 1

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características:

juego de alta calidad: 1 taladro eléctrico, 1 llave, 10 brocas (0,8-1,2 mm), 50 clavos de oro y 50 clavos de plata.
El minitaladro eléctrico está especialmente diseñado para la fabricación de joyas de resina. Los alicates de aguja pueden ayudar fácilmente a perforar pequeños agujeros en la resina. Es un excelente kit de resina epoxi para collares, pendientes, pulseras, colgantes, llaveros, modelos, esculturas, muñecas, etc.
Nuestros taladros eléctricos son impulsados por potencia. En comparación con los taladros manuales, ahorra tiempo, mano de obra y precisión, los
taladros eléctricos son duraderos y reutilizables. Se pueden utilizar en resina, madera, plástico, arcilla polimérica, cuentas, perlas u otras superficies no duras. No son adecuados para superficies duras como hierro y piedra.
Fácil de usar: después de seleccionar e instalar la broca requerida, siempre que la alimentación esté conectada y el interruptor esté encendido, puede perforar agujeros para moldes de resina, manualidades u otros proyectos de bricolaje que requieran agujeros precisos. Además, el paquete contiene instrucciones detalladas para instalar el taladro.
El paquete incluye:
1 juego de minitaladros eléctricos

Especificaciones
: Color: negro
Material: aleación
Tamaño: 12,3 x 3,5 cm/4,84 x 1,38 pulgadas
(más detallado, consulte la foto).
Cantidad: 1 juego

Nota:
Por favor, permita 0-1 Error de cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no te importa antes de comprar.
Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen no puede reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!