12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTIEAODA-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1.
ACERO REFORZADO: Estos anclajes para vallas están hechos de acero corrugado con un revestimiento inoxidable para garantizar una alta resistencia y una buena durabilidad. Las roscas aumentarán la fricción con el suelo. 2.
EXTREMO PUNTIAGUDO: El diseño puntiagudo permite que las estacas penetren fácilmente en el suelo y proporcionen un soporte estable, lo que las hace ideales para fijar vallas de alambre o estructuras de jardín. 3.
Diseño de gancho en forma de J: estas estacas de acero para vallas están diseñadas con ganchos en forma de J, con tamaños razonables, que proporcionan un excelente agarre y estabilidad para cualquier cerca o proyecto al aire libre. 4.
FÁCILES DE INSTALAR: estas estacas con forma de gancho en forma de J tienen una estructura simple que es fácil de instalar y desmontar manualmente o con herramientas, en cantidad suficiente, que son fáciles de usar y reemplazar. 5. MÚLTIPLES USOS: estas estacas de acero son adecuadas para fijar láminas impermeables, toldos, vallas, redes deportivas, tiendas de campaña, trampolines, tuberías de riego, decoraciones de jardines, vallas para animales, etc.

Especificaciones
: Tipo de artículo
: estacas con gancho en J Material
: acero reforzado Aplicación: ampliamente utilizadas en la fijación de lonas, toldos, vallas, redes deportivas, campamentos, tiendas de campaña, trampolines, tuberías de riego, decoración de jardines, vallas para roedores, bordes y así sucesivamente
. Longitud: aproximadamente 30,5 cm/12 pulgadas
Diámetro: aproximadamente 0,8 cm/0,32 pulgadas
Longitud del gancho: aproximadamente 7,1 cm/2,8 pulgadas
Ancho de apertura: aproximadamente 4,3 cm/1,7 pulgadas.

Lista del paquete:
12 estacas de refuerzo

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!