en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:as shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

1. Más natural: con diferentes variedades de pampa, la hierba de la pampa es más abundante y natural. También puede proporcionarte a ti y a tus hijos un interesante bricolaje para mejorar la amistad entre los miembros de la familia.
2. De alta calidad: las flores secas decorativas naturales de alta calidad, insípidas e inofensivas, no se marchitan ni caen fácilmente, tienen un tacto agradablemente suave y no solo brindan placer visual, sino también sienten la frescura de la naturaleza. Ideal para decorar durante las cuatro estaciones del año.
3. Ideal para muchas ocasiones: puedes acortar la longitud de las flores secas según tus propias ideas. Este bonito arreglo floral es muy adecuado para la decoración de interiores y exteriores. Se puede usar en bodas y fiestas nocturnas para darle un ambiente decorativo romántico y cálido.
4. Exquisito regalo: en la sala de estar, el dormitorio o la oficina de cada familia y cada amigo, hay ramos secos que llamarán la atención. Como regalo práctico y exquisito, puede hacer sonreír a tu familia y amigos.
Fácil de usar: una vez abierto el paquete, el ramo de flores secas se secará después de aproximadamente 2 días de sol y de forma natural. Si se produce una ligera caída del cabello, se trata de una propiedad natural y se puede utilizar laca para reducir la caída del cabello.

Color: como se muestra
Material: flores secas
Tamaño: 45 cm

Contenido del paquete:
15 flores secas de cola de conejo
8 x hierba de junco
8 x hierba de pampa marrón
8 x hierba de pampa blanca

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!