en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Monopoly
Editorial
WWE
Nombre del juego de mesa
Monopoly
Edición
WWE
Modelo alfanumérico
WWE

Otros

Tipo de juego
Monopoly
Componentes del juego
Todos
Edad mínima recomendada
3 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
2 - 6
Edad recomendada
0-6 meses

Descripción

JUEGO DE MONOPOLY TEMÁTICO DE WRESTLEMANIA: Con el juego de mesa Monopoly: WrestleMania Edition, los jugadores compiten y luchan por ser el campeón definitivo de WrestleMania.

BATALLA DE DADOS EN EL ANILLO: ¿Pasar o aterrizar en GO? Los jugadores tiran sus dados en el ring 3D del tablero contra sus rivales en Main Events, como Royal Rumble y Summer Slam. El ganador gana puntos de superestrella y un título.

COMPITE COMO SUPERESTRELLA DE WRESTLEMANIA: ¡Juega como Bianca Belair, Cody Rhodes, The Rock, Roman Reigns, John Cena o Becky Lynch! La tarjeta Superstar de cada luchador añade un bono de habilidad cuando los jugadores ruedan en el ring
RECOGER MOVIMIENTOS DE LUCHA: ¡En esta edición, las propiedades son movimientos distintivos, como Jackhammer, Moonsault y Stone Cold Stunner! Cuantos más movimientos posea un jugador, más duro será.

GANA PUNTOS SUPERSTAR: Los puntos Superstar reemplazan al dinero de Monopoly Gánalos recolectando movimientos de firma y derribando rivales. Al final del juego, el jugador con más puntos Superstar gana.

REGALO ÉPICO PARA LOS FANS DE WWE: ¿Buscas regalos para los fanáticos de WrestleMania? Esta edición de WrestleMania del juego Monopoly es una gran opción, y es un emocionante juego familiar para niños a partir de 8 años, adolescentes y adultos

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!