12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHUANGLINGLING-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

1. Excelente tela: 90% neopreno +10% nailon, las camisas deportivas de entrenamiento hechas de material de neopreno son perfectas para bajar de peso, la tela de neopreno te hará sudar más y quemar grasa extra en la barriga y te hará delgado, con un corsé en la cintura. Es adecuado para torso largo o corto, como sudaderas de compresión.

2. SPORT SHIRT DESIGH: cremallera con cierre frontal de velcro diseño para cómodo de poner y quitar, se ajusta cómodamente alrededor de tu estómago, las correas anchas quitarán la presión de los hombros, te da un fuerte apoyo para la espalda también. Corregir tu postura y abdominales mientras haces ejercicio.

3. Adecuado para: esta camiseta deportiva de running es muy elástica. Ya sea que se trate de fitness, entrenamiento, running, actividades relacionadas con el movimiento o ropa casual, se puede controlar fácilmente. La mejor opción para niños deportivos.

4. PRECAUCIONES: Camisa con forma de sauna, yoga, sin mangas, que es fácil de estirar las extremidades, te mantiene caliente por el vestido térmico de pérdida de peso, línea de cuello simulado con cremallera con velcrois fácil de poner, mejora el músculo abdominal abdominal por ejercicio. látex, por lo que tiene un poco de olor a goma, y usted puede mantener el producto en un lugar ventilado para deshacerse del olor.

5.Dale un servicio 100% satisfactorio: por favor mida el tamaño del cuerpo y consulte nuestro tamaño Char para obtener el mejor chaleco de sudor Sauna para usted. más preguntas sobre nuestro chaleco hombre sólo con nosotros.vamos a responder esperar en 12 horas, y proporcionar devolución de cambio o servicio de reembolso si no está satisfecho.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!