en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Azul
Azul claro
Gris
Rojo
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNZONGJIANG-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Los vestidos de tul de cuentan con telas de alta calidad, encaje premium, satén, tul fino, artesanía hermosa y pequeños detalles, cómodos de llevar.

Nuestros vestidos de niña de flores, mini vestidos de dama de honor, vestidos de bautizo, vestidos de primera comunión, vestidos de fiesta de niñas y trajes de cumpleaños te traerán alegría y belleza, y permanecerán en tus recuerdos.

Cuenta con cuello redondo, sin mangas, superposición de flores vintage jacquard, corpiño ajustado con forro de algodón suave, cierre de cremallera trasera, bonito lazo que resalta la cintura; capa exterior irregular de arco con capas de tul con volantes evoca una sensación de belleza y encanto, el diseño de falda multicapa crea un efecto dramático.

¡Cree en tus sueños! Amplio surtido de vestidos elegantes y hermosos para niñas enriquecen el deseo de cada pequeña señorita de jugar y soñar. Ella ayudará con la boda: caminar por el pasillo, posar en la ceremonia para fotos de boda, mostrando sus bonitos movimientos de baile en la fiesta.

Perfecto para ocasiones especiales como bodas, niñas de las flores, primera comunión, confirmación, bautizo, concurso, Navidad, Pascua, eventos familiares, baile de papá e hija, sesiones de fotos, baile de graduación, teatro y fiestas de cumpleaños, Halloween, Navidad, carnaval, disfraz de princesa, etc.

Celebra tu día especial con estilo con nuestros estilos, diferentes tamaños y colores más populares. Comprueba la última imagen del producto para ver los detalles de las tallas antes de realizar el pedido. Entrega rápida (alrededor de 8-13 días si Prime se agotó).

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!