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Descripción

Característica:
1.
Engranajes metálicos resistentes al desgaste, silenciosos y de larga duración, poseen un tamaño pequeño, gran torsión, un funcionamiento ultrasilencioso y estable 2.
El estator y el rotor adoptan una bobina de cobre puro y la resistencia a la desaceleración, la conductividad se fortalecen, por lo que la torsión del motor aumenta un 3.
Proporciona protección contra sobrecorriente, este motor sin escobillas cortará automáticamente la alimentación cuando la corriente alcance los 3 A, evitará que se queme durante el uso del motor y aumentará la vida útil del motor 4.
El aceite lubricante con grasa de alta temperatura aplicado al engranaje del motor tiene las características de baja fricción y reducción del ruido y un lento aumento de temperatura, y mejora la vida útil del engranaje 5.
Dos imanes en el cuerpo del motor, que tienen las características de alta remanencia, alta coercitividad, alta energía magnética, alto rendimiento y alta torsión, lo que puede mejorar el rendimiento del motor 6. Se utiliza principalmente en ventiladores circulantes, humidificadores, deshumidificadores, ambientadores, ventiladores de frío y calor, dispensadores de jabón, secadores de manos, cerraduras de puertas inteligentes, maquinaria textil, maquinaria de procesamiento láser, máquinas de grabado, maquinaria de impresión, equipos, máquinas de envasado automático y micromáquinas en diversas industrias
7. Adecuado para varios robots, manos robóticas, líneas de producción automatizadas, control de movimiento de antenas, control de movimiento con plataforma giratoria, varias máquinas herramienta CNC, instrumentos de medición de alta precisión, equipos de fabricación electrónica, equipos farmacéuticos, maquinaria financiera, industria militar y otras industrias

Especificaciones
: Tipo de artículo
: motor de engranajes de corriente continua Modelo
: XD-37GB3530 Material
: cobre Tamaño del eje de salida: aproximadamente 5,5 x 15 mm/0,2 x 0,6 pulgadas
Resistencia de aislamiento: después del funcionamiento nominal del motor a temperatura normal y humedad, Al medir la resistencia de aislamiento entre la bobina y la carcasa del motor con un medidor de resistencia DC500 V, no supera los 20 M de
voltaje de resistencia del aislamiento Omega: después del funcionamiento nominal del motor a temperatura y humedad normales, se aplican 50 Hz o 60 Hz entre las carcasas de la bobina durante un minuto y la anomalía es de 1500 V.
Aumento de temperatura: es normal instalar una caja de cambios o un disipador de calor equivalente y realizar el funcionamiento nominal a temperatura y humedad normales utilizando la resistencia método para medir el aumento de temperatura de la bobina clase de
aislamiento por debajo de 70 grados centígrados: clase B (130 grados centígrados)
Temperatura ambiente de funcionamiento: motor: -10 ~ +40 grados centígrados (sin formación de hielo)
Uso Humedad ambiental: 85 por ciento o menos (sin condensación)
CW/CCW
: Sí Velocidad ajustada: Sí










Voltaje del modelo
(DC/V) Velocidad
sin carga (rpm/min) Corriente sin carga (A)
Torsión nominal (kg/cm)
Velocidad de carga (rpm/min)
Corriente de carga (A)
) Potencia (W)


XD-37GB3530
24
100
0.09
4
93
0.34
10


200
0.09
2
175
0.34
10


300
0.09
1.8
245
0.34
10


500
0.09
0.8
435
0.34
10


600
0.09
0.5
353
0.34
10
Notas:
1 Rotor de sobrecarga y bloqueado:
Cuando el motor está en marcha, genera calor debido a la conversión de energía que se produce dentro de la bobina y el núcleo de hierro, y la temperatura aumenta gradualmente. La carga está dentro del rango nominal, la generación y la disipación de calor están equilibradas y la bobina del motor no se quemará. Sin embargo, provocará calor en condiciones de sobrecarga y rotor bloqueado. Cuando el tiempo de funcionamiento es demasiado largo, la película aislante del alambre esmaltado de la bobina se disuelve, lo que provoca un cortocircuito entre los cables esmaltados y quema el motor.
2 Cuando funciona a baja velocidad:
para motores de corriente continua, generalmente se utilizan escobillas de carbón. El conmutador giratorio roza las escobillas de carbón, creando chispas en las muescas del conmutador. Cuando el motor funciona a baja velocidad, el polvo de la escobilla de carbón que se genera fácilmente por la fricción entre el conmutador y la escobilla de carbón se acumulará en la ranura del conmutador, lo que provocará un cortocircuito y quemará el motor y el impulsor. Tenga mucho cuidado.
Tres precauciones con el controlador PWM:
cuando se utiliza el controlador PWM, las escobillas de carbón tienen una vida útil más corta que en el estado de tensión nominal (o tensión fija). Además, según la frecuencia de uso, las escobillas de carbón pueden desgastarse rápidamente. La frecuencia del control PWM de los motores de corriente continua es generalmente de 10 a 20 kHz, y el encendido y apagado repetidos durante el control PWM puede ahorrar energía. Sin embargo, las piezas utilizadas en el motor son similares a la frecuencia de uso, lo que provocará resonancia y calor. Preste mucha atención al uso:
en el estado de control PWM, cuando se utiliza el motor incorporado del condensador electrolítico, es posible que el motor no gire a una frecuencia fija determinada. Intente utilizar un varistor para ocultar el motor. (Es necesario realizar pruebas relacionadas)
4 Con respecto a la inercia y el frenado:
después de apagar el motor, el rotor seguirá girando debido a la inercia, que es la inercia del motor de corriente continua. Si desea detener la rotación inmediatamente, puede cortocircuitar los terminales positivo y negativo después de desconectar la alimentación. El uso de este tipo de freno es utilizar el motor para generar electricidad (corriente inversa). La corriente puede aumentar temporalmente y acortar su vida útil.
5 Tratamiento del motor del suelo:
Como la placa magnética es un material quebradizo, el motor de corriente continua puede romper la placa magnética al caer, lo que provoca que el motor se bloquee y provoque quemaduras. Por favor, no utilices el motor después de que haya aterrizado a gran altitud.


Lista de paquetes:
1 motor de engranajes de corriente continua, 1 soporte y 10 tornillos

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

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