6% OFF
Publicación pausada
Vendido por CNMEATOR-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

Estufa de sauna de acero inoxidable de 3,6 kW, tipo control interno, equipo de sala de sauna de 230 V

Característica:
la parte metálica del tubo de calentamiento es de acero inoxidable, que es anticorrosiva, hermosa y duradera. La eficiencia de calefacción es alta, el tiempo de trabajo es largo, pero requiere un poco de cuidado y mantenimiento, confiable de usar. La estructura es exquisita, compacta, de apariencia hermosa, estable y confiable en calidad, y fácil de instalar y mantener. Es fácil aumentar la temperatura quieres disfrutar de la fantástica experiencia de la sauna en cualquier momento y En todas partes. Esta máquina utiliza tubos de calefacción eléctrica de alta calidad, el material del tubo de la estufa es de acero inoxidable, el material del alambre de calefacción es alambre de níquel-cromo.

Especificaciones

: tipo de artículo
: estufa de sauna Material: acero inoxidable Color
: como se muestra en la imagen Tamaño del producto: aproximadamente 51 x 32 x 20,5 cm/20,1 x 12,6 x 8,1 pulgadas
Peso: aproximadamente 8500 g/299,8 oz
Área de habitación aplicable
: 12 m Potencia: 3,6 kW
Voltaje: 230
Función V: coloca la piedra de la sauna en el calentador de la sauna, puedes rociar agua al calentarla (y debes poner el agua para que se caliente), la función es emitir vapor y la temperatura es más alta
Aplicación: apartamento, hotel, piscina cubierta, sauna, baño de vapor, gimnasio y otras instalaciones de negocios.

Lista de paquetes:
1 x estufa de sauna
1 x manual en inglés

Aviso:
1. El interruptor de alimentación es el interruptor principal de la estufa de la sauna. Cuando las personas salen de la sauna, deben apagar el interruptor de alimentación.
2. Tenga en cuenta que los tornillos superiores deben estar fijos, dejando un espacio de 3 mm entre la cabeza del tornillo y la pared.
3. Piedras de sauna: las piedras de sauna pueden contener polvo, por lo que es recomendable enjuagarlas antes de colocarlas en el depósito de piedras. La piedra más grande se coloca en la parte inferior. No lo coloque demasiado apretado. Tenga cuidado de dejar espacio para la ventilación. Las piedras deben reemplazarse cuando comiencen a desprenderse para evitar dañar la estufa de la sauna. El diámetro de las piedras suele ser de 3 a 8 cm.
(las piedras para sauna no vienen incluidas en el envío y los clientes deben prepararlas ellos mismos)

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.