Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción:
La lámpara de mesita de noche con luz blanca y RGB te proporciona un ambiente romántico y onírico. La lámpara de noche con sensor táctil también es una decoración ideal para fiestas de cumpleaños, celebraciones de festivales, etc. También es ideal para que las madres primerizas la usen mientras amamantan


por la noche. Características: ajustable Puedes cambiar fácilmente el modo de luz, el color de la luz y el brillo de la luz, y encender/apagar la lámpara con solo tocar la parte superior de esta lámpara LED.

Hora Puedes configurar la hora de 1/2/4/6 h para apagar la luz, adecuada para acompañarte a dormir, apaga automáticamente el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.

USB recargable Con la batería incorporada de 1500 mAh, se puede utilizar de forma continua en modo de luz durante 6 a 12 h.

Diseño suspendido La lámpara de mesita de noche con un gancho oculto en la parte superior, se puede colocar fácilmente sobre una mesa y colgar en la pared.

Luz suave. Las luces nocturnas ayudan a los niños a alejarse de la oscuridad y ayudan a crear un ambiente cálido y romántico.







Estilo ABS:
potencia práctica: máx. 3 W
Corriente de entrada: máx. 1,2 A.
Batería de litio: 1 x 3,7 V, 1500 mAh. Tiempo de

carga: 4-5 h.
Brillo de la luz: 3 modos.
Luz de 7 colores:
tiempo de soporte: 1/2/4/6 h.
Ocasión: hogar, hotel, escuela.
Tamaño del artículo: 9,1* 12 cm/3,58* 4,72 pulgadas Tamaño:
12,5* 9,5* 9,5 cm/4,92* 3,74* 3,74 pulgadas
Peso del paquete: 160 g/0,35 libras Lista de paquetes: 1* mesita de noche Lámpara de mesa 1 * Cable USB 1 * Guía del usuario Garantía del vendedor: 3 meses
.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!