Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Vendido por ROMA4553823

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

CAMA/ HAMACA FLOTANTE PARA GATOS

Cama flotante o hamaca para gatos, que se adhiere a las ventanas con 4 fuertes chupas y cuerdas, que soportan el peso de hasta 2 gatos adultos; Con armazón en madera, forrada con material acolchado, cojín super abullonado en la parte central y material en peluche largo, super suave, calentita y cómoda. Fácil de limpiar. El lugar ideal para que tu gatito descanse, tome el Sol y eche chisme por la ventana.

Disponible en color negro.

Medidas: 50 cms de largo x 39 cms de ancho x 4 cms de alto.

Está diseñada con materiales de alta calidad, como peluche largo, relleno siliconado y madera, para brindar comodidad y durabilidad a tu mascota. Su diseño tipo hamaca permite que tu gato se relaje y descanse de forma cómoda y segura.

Si buscas un lugar acogedor y seguro para que tu gato descanse y se relaje, esta cama flotante tipo hamaca es la elección perfecta. Con materiales de alta calidad y un diseño cómodo, tu mascota disfrutará de largas siestas y momentos de tranquilidad. ¡Adquiere la tuya y bríndale a tu gato el espacio que se merece!
=======================================================================
HAPPY PETS COLOMBIA

Tienda de productos para mascotas con más de 10 años de experiencia en el mercado, vendiendo productos importados y nacionales de la mejor calidad y diseño.

Llevamos mas de 7 años vendiendo en MERCADOLIBRE, compra con la tranquilidad que tu producto llegara en el menor tiempo posible y con la garantía del vendedor y de MERCADOLIBRE, por favor si al momento de recibir tu producto tienes alguna duda de su funcionamiento no dudes en escribirnos o llamarnos y te ayudaremos.
=======================================================================

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!