en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMIDEA-COR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Fabricante
Made in China
Modelo
Generic
Marca
Generic

Descripción

Puedes hacer tú mismo o imprimir tus patrones favoritos en la superficie en blanco de estos llaveros por sublimación mediante la tecnología de sublimación de tinta. Será un regalo único para tu familia o amigos, simplemente usa tu imaginación.
Las franjas de sublimación están hechas de material MDF, que es suave y cómodo al tacto, ligero y de alta dureza, decoración perfecta para llaves, bolsos, teléfonos móviles, etc. Cada pieza de llavero de sublimación mide 6 x 4 cm (L x W)
Impresión a doble cara: estas piezas en blanco de transferencia de calor se imprimen a doble cara, puedes crear varias imágenes o patrones lados, lisos y fáciles de sublimar, ideales para la experimentación y la imaginación; ambos lados de las láminas de MDF están cubiertos con una película protectora, basta con quitarlos lentamente, obtendrás una lámina de sublimación rectangular blanca con bordes lisos.
Fácil de usar: si quieres transferir imágenes o patrones, los espacios en blanco del llavero por sublimación, ajusta la temperatura de la máquina de transferencia a 180 grados Celsius (356 grados Fahrenheit) durante 35 segundos, la temperatura de transferencia de calor y están sujetos a la temperatura y humedad locales, y mantienen los espacios en blanco de sublimación fríos antes de quitar la cinta de sublimación o transferir la imagen a la segunda cara.

Tamaño: aproximadamente 6 x 4 cm.
Material: MDF.
Color: blanco.

Contenido del paquete:
50 llaveros rectangulares de sublimación,
50 llaveros,
50 clips de retención de plástico.
.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!