Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Potencia: ninguna. Extracción y llenado de fluidos automotrices, jeringa, transferencia de botellas, bomba manual 200 de aceite. Extraiga e inyecte líquidos: utilice la jeringa simple de la botella de jeringa con bomba manual de transferencia de fluidos para automóviles ABN: dispensador de transmisión, freno, dirección y extractor diferencial para bombear líquidos hacia adentro y hacia afuera (extrae o dispensa) de manera rápida y limpia.
Úselo con varios líquidos: perfecto para evacuar o sacar cilindros maestros y otros depósitos, extraer líquido de frenos de un depósito y agregar líquido nuevo antes lavar el líquido de frenos en las pinzas, para la dirección asistida, refrigerante, cambios de aceite, cambio de grasa de la parte trasera del eje, llenado de transmisiones sin varilla medidora que requieren bombear líquido a través de un orificio de llenado en el lateral de la transmisión y llenar


cajas de transferencia y diferenciales; incluso puede transferir fluidos de alta viscosidad. Adecuado para líquido de frenos, aceite de motor, aceite para engranajes, líquido de transmisión, agua, etc. Perfecto para extraer o cambiar aceites o lubricantes de motor en vehículos todo terreno, barcos, equipos agrícolas. Motocicletas, autocaravanas, etc.
Excelente para usar con aceite, refrigerante y sistemas hidráulicos, aceite duradero y
construcción de polipropileno resistente a productos químicos que
no produce chispas.

Extractor de fluido no eléctrico.
Color: blanco y negro.
Material: ABS.
Tamaño del producto: 30 x 6 cm. Contenido del paquete: 1 extractor de aceite

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!