en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNRAINMAN-COR

3

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
[Luz LED portátil para fotografía] La cuenta COB de alta calidad proporciona una salida de 100 W de alta potencia y una iluminación estable, la temperatura de color de 5600 K más o menos 200 K coincide con la del sol y se mezcla perfectamente con la luz del día para lograr un aspecto natural, y el brillo se puede ajustar del 5% al 100%.
[Excelente fidelidad de color] El índice de reproducción cromática supera los 95, presenta los objetos de forma auténtica y garantiza un color natural para la grabación de vídeo, la fotografía de retratos y la filmación de estudio.
[Enfriar Rápidamente] Con una aleta de refrigeración de aluminio y un ventilador de refrigeración supersilencioso incorporado, la luz de vídeo LED tiene un buen rendimiento de disipación de calor. No tienes que preocuparte por el problema de sobrecalentamiento provocado por un uso prolongado.
[Diseño de montaje Bowens] Adopta el diseño estándar de Bowens Mount, que te permite ampliar varios accesorios como el reflector, la softbox, el difusor, etc. (los accesorios no están incluidos) para crear efectos de iluminación más profesionales.
[Portátil y fácil de usar] El peso neto es de unos 1,04 kg, fácil de transportar para fotografías de exteriores. Fácil de usar, puedes ajustar el brillo fácilmente con el mando de control trasero o el mando a distancia incluido.

Especificaciones:
Potencia: 100 W
Temperatura de color:
5600 K más o menos 200 K Brillo: entre 5 y 100%
CRI regulable: >95

-Fuente de
alimentación del control remoto: 2 pilas AAA (no incluidas)
Distancia: aproximadamente 20 m

Lista de embalaje:
1 x Luz de vídeo LED
1 control remoto
1 funda de lámpara
1 cable de alimentación
Kk

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!