en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWEISHIXIANZHUOHESHANGCOR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
común (uso)
Número de pieza
MPN:59026-1066

Otros

Tipo de vehículo
Moto/Cuatriciclo
Diámetro interior
0 mm
Cantidad de polos
0
Origen
China

Descripción

Hola querido amigo, bienvenido a conocer nuestros productos, si te gusta eres bienvenido a hacer un pedido para comprar.
Sensor de pulsación/pulso para Kawasaki Twin EN 400 Vulcan 450 500 EX GPz 400 500 1987-1996

Características:
Bobina de captación/pulsación nueva para reparar su estator.
Sustitución directa de su unidad original.
Plug-and-play, ajuste directo, fácil instalación.
A menudo no disponible por el fabricante de equipos originales Fabricante.
Todos los productos enviados son probados.

Especificaciones
: Condición: mercado de accesorios 100% nuevo
Cantidad: 1 unidad
Tipo: bobina de pulsar de recogida

Dimensiones:
Altura: 19 mm
Longitud: 25,9 mm
Ancho: 20 mm
Soporte de centro a centro: 50 mm

Otras especificaciones:
Número de cables: 4

Número de enchufes: 1
Número de bobinas de captación: 2

Número de pieza de repuesto:
59026-1066

Accesorios:
compatible con Kawasaki EN400 EN400 Twin 1989
Compatible con Kawasaki EN400 Vulcan 400 1990-1993 Compatible con
Kawasaki EN450 Vulcan 454LTD 1985-1990
Ajuste para Kawasaki EN500 Vulcan 500 A1-A6 1990-1996 para Kawasaki EX400 GPZ400S 1988-1990
Ajuste para Kawasaki EX500 Ninja 1987-1993
Ajuste para Kawasaki EX500 GPZ500S 1988-1993
Ajuste para Kawasaki EX500 GPZ500 1987-1993

El paquete incluye:
1 bobina de recogida del pulsar

(la tabla de compatibilidad es solo para referencia)
(Compare con su unidad defectuosa y la imagen que proporcionamos para decidir los accesorios)

NOTA: Si
no sigue estas instrucciones, puede dañar la pieza u otros componentes de su vehículo.
-Con un soldador pequeño, suelde los cables a los de su mazo de cables OEM.
-Aísle sus soldaduras con termorretráctil.
-Antes de intentar arrancar el vehículo, es necesario ajustar el entrehierro para ciertos modelos.
-Gire el volante con la mano para que el nodo elevado quede alineado con la bobina de captación/pulsación y ajústelo lo más cerca posible, pero no menos de 0.010 pulg.
-Si no hay chispa o es errático chispa, cambia los cables de la bujía.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!