4% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:5PCS

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
A
Altura x Ancho x Largo
20 cm x 3.5 cm x 12.5 cm

Descripción

Material : Madera
Categoría : Personas
Escenario : Inicio
Estilo : Comestibles japoneses
Artesanía : Madera torneada
Festivo : Navidad
Artesanía : torneado de la madera, secado, lacado, pintura, montaje
Embalaje : Caja de regalo roja con ventana abierta
El tamaño de la caja es: 20*12.5*3.5CM
El peso neto de la caja es: 177G
El peso bruto de la caja es: 210G

Origen del Cascanueces.
Una Navidad hace cien años
Nochebuena El Cascanueces es el nombre de un día de Navidad Germánico pequeña ciudad, Stalbaum Dr. Los dos niños de la familia, Clara y Fritz, miran con admiración la hermosa Árbol de Navidad Los dos niños, Clara y Fritz, miraban con admiración el hermoso árbol de Navidad. Dusselmeyer le hizo a su ahijada Clara un regalo de Navidad muy especial: una Cascanueces El hermano también lo quería. Y su hermano también lo quiere. Arrebató el Cascanueces de la mano de Clara y lo rompió accidentalmente, pero Dusselmeyer no tardó en repararlo. Era de noche, pero Clara no podía dormir. Se escabulló de la cama y bajó suavemente las escaleras para ver a su querido Cascanueces. Cuando llegó al vestíbulo, encontró el Cascanueces y se arrastró hasta el sofá con él en brazos, sin darse cuenta de que se quedaría dormida en una nebulosa.
En ese momento el reloj dio las doce y el vestíbulo se llenó de sombras oscuras, cuando de repente un enjambre de ratones irrumpió en el salón, correteó y empezó a atacar a Clara. En ese momento, el viejo abuelo Dusselmeyer le dice a Clara que el Cascanueces la protegerá, y en ese momento la sala se llena de luces de colores. El árbol de Navidad creció. El Cascanueces cobra vida y dirige a un grupo de juguetes para luchar contra los soldados ratones. Los ratones son fuertes y el Cascanueces está en desventaja. Clara coge una espada y se lanza hacia el Rey de los Ratones y le da un golpe mortal. Los ratones se llevaron a su rey derrotado. El Cascanueces estaba malherido, pero de repente, por un milagro, el Cascanueces se recuperó y se convirtió en un apuesto príncipe que quería llevarse a Clara a un reino de caramelos. Caminaron por el bosque de árboles de Navidad. Les acompaña un grupo de hadas de la nieve que tararean y bailan, y el príncipe y la Reina de las Nieves bailan a dúo. Clara estaba hipnotizada por el baile.
Desde entonces, el Cascanueces ha sido un símbolo sagrado y heroico, y muchos hogares y negocios han colocado Cascanueces de diversas formas para la paz y la buena suerte.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!