38% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SHANGQINSHOPCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

Soporte para bombillas de calefacción para mascotas, abrazadera de ABS, soporte de lámpara de calor para animales reptiles, 250 W

Características:
seguro y confiable: este soporte para lámpara de calor con abrazadera puede sostener firmemente la lámpara de calentamiento y proteger al reptil de las quemaduras, lo cual es muy cómodo y práctico de usar. Fácil de usar: este soporte para lámpara de calor es muy fácil de usar, solo necesitas cogerlo y engancharlo al contenedor de tu reptil, es muy fácil de usar, y También puede ajustar la posición de calentamiento. Excelente material ABS: este soporte para lámpara de calefacción está hecho de excelente ABS material, que es robusto y resistente al desgaste, no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil. Compacto y portátil: este clip para lámpara de calor es pequeño y ligero, se puede sujetar a la parte superior de la jaula sin ocupar demasiado espacio, lo cual es muy práctico, no se necesita un soporte adicional para ahorrar espacio. Gran potencia de 250 W: esta abrazadera portalámparas para mascotas puede cargar hasta 250 W, lo que puede proporcionar suficiente energía de calentamiento para mantener la temperatura en la jaula de tu mascota, muy práctico.

Especificaciones:
Tipo de artículo: soporte de bombilla calefactora para mascotas
Material: ABS
Peso: aproximadamente 227 g/8 oz.

Lista del paquete:
1 pinza portalámparas para mascotas

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!