Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por AURO_EXPRESS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

DR. BROWN'S SCOOP-A-BOWL, CUENCO PARA ALIMENTOS Y CEREALES

¡Recoge cada bocado! El Dr. Brown's™ Scoop-a-Bowl está diseñado para que alimentar al bebé sea libre de problemas. Con bordes altos y redondeados, el Scoop-a-Bowl hace que sea fácil recoger purés y otros líquidos más gruesos cuando alimenta al bebé con cuchara. Scoop-a-Bowl crece con el bebé, manteniendo los alimentos secos dentro del tazón y actuando como un protector contra salpicaduras a medida que su niño pequeño mejora agarrando alimentos y usando uunidadilios por su cuenta. El amplio diseño del Scoop-a-Bowl unidad a prevenir puntas y derrames para comidas menos desordenadas. Los colores brillantes mantienen la atención del bebé. Fácil de limpiar y se apila para un almacenamiento sencillo. Apto para lavavajillas (estante superior) y microondas. Libre de BPA. 4M US Especificaciones: 6"x6"x2"

Producto 100% original

¡Descubre una nueva forma de comprar!

¿Quieres productos de calidad a precios inigualables? ¡Has llegado al lugar adecuado! Traemos para ti un amplio catálogo de productos desde Estados Unidos. Con nosotros, tus compras internacionales se vuelven más fáciles que nunca.

¿Por qué elegir nuestra tienda?

Nuestra misión es hacerte la vida más sencilla. Nos encargamos de todos los detalles, desde la compra en el extranjero hasta la entrega en la puerta de tu hogar. Tú solo elige lo que deseas y nosotros nos encargamos del resto.

Nuestros Productos:

¡Te ofrecemos una amplia variedad de productos a precios que no creerás! Desde electrónicos de última generación hasta moda de vanguardia. No importa lo que necesites, ¡lo tenemos!

Tiempo de Entrega Rápido:
¿Necesitas tu producto pronto? Todos nuestros productos cuentas con un tiempo de preparación.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!