5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

¡Última disponible!

Vendido por BORREROMARIA20230703172710

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Bolsillos de gran capacidad: este organizador de almacenamiento detrás de la puerta con 4 bolsillos grandes (medida: 9.45 x 22.44 pulgadas) y 1 bolsillo más grande (medida: 17.3 x 22.44 pulgadas). Hay suficiente espacio para guardar los juguetes de tu hijo. Ideal para decorar cualquier habitación sin ocupar espacio en el suelo o la pared.

Material de alta calidad: este organizador de red de animales de peluche está hecho de fibras duraderas, malla densa y bordes elásticos que pueden contener juguetes de diferentes tamaños y evitar que los juguetes se caigan, 5 varillas de soporte duraderas mejoran la estabilidad de la bolsa de almacenamiento colgante para animales de peluche y evitan la deformación y la flacidez. Haz que la habitación de los niños sea más ordenada y espaciosa.

[Diseño único de arco iris + nube blanca]: este organizador de animales de peluche sobre la puerta tiene un diseño único de patrón de arcoíris + nube blanca, añade un toque de romance a la habitación con colores brillantes y ricos, que pueden hacer que el bebé se sumerja en felicidad y belleza, es un reemplazo perfecto para hamaca de juguete, puf, caja de almacenamiento y cesta de almacenamiento.

[Múltiples propósitos]: este organizador de almacenamiento en la parte posterior de la puerta no solo puede almacenar juguetes, sino también artículos perfectos para bebés como pañales, ropa, toallitas húmedas o almacenar otros artículos suaves. A diferencia de la red de animales de peluche o hamaca, también se puede utilizar para el baño, dormitorio, cuarto de servicio u organizar todo en tu caravana o caravana. Haz más espacio en tu habitación y mantén a tus hijos lejos del desorden

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!