en 12 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNYANGPAI-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Fabricante: shenzhenshiruoximuyingyongpinyouxiangongsi

Características principales

Fabricante
shenzhenshiruoximuyingyongpinyouxiangongsi
Marca
Generic
Modelo
Generic

Descripción

Cualquier dispositivo inteligente para interfaz USB (computadora, reproductor de música, máquinas de tarjetas perforadas) puede realizar la prueba de tolerancia. Y adecuado para teléfonos móviles con OTG. La
batería portátil, el cargador de teléfonos móviles, la estación de carga pública, etc. son en su mayoría inválidos. Existe el riesgo de daños, cuidado al realizar la prueba.
En la prueba de cortocircuito, no se cortocircuite de forma continua durante más de 20 segundos, se dañará debido a la alta temperatura.
Alta tensión de salida, no la toque.

Nota: este producto se utiliza para una prueba de presión de interfaz USB, no se puede utilizar en contra de la ley ni del comportamiento ético. Solo para pruebas e investigaciones, cualquier disputa o consecuencia adversa de la que la tienda no es responsable, ¡considérelo detenidamente antes de comprar!
El producto se utiliza para probar la resistencia de cualquier dispositivo con puerto USB (ordenador, reproductor de música, máquina de asistencia, etc.) a los daños electrostáticos.
Voltaje de entrada: 4,5 - 5,5 V
Voltaje de salida: 215 V
Frecuencia de pulso: 4 - 8 veces/segundo
Corriente de pulso: superior a 180 A
Nota:
Alto voltaje, la alimentación debe apagarse después de 2 minutos, hasta que se libere algo más que electricidad, y luego abre con cuidado la placa base.
Después de más de 20 segundos sin electricidad a unos 100 V, ¡70 segundos después de la caída a menos de 30 V!


A continuación, puede tocar la placa.
El conector OTG para la interfaz solo se puede utilizar una vez, después de que el USBkiller queme la interfaz, el conector OTG de la interfaz se romperá y el conector de la interfaz debe reemplazarse antes de su uso.
Color: color aleatorio, no acepte el color especificado
Material: plástico+metal

Contenido del paquete:
1 x USB killer, 1 x probador, 3 x conector adaptador, 1 juego de accesorios

Garantía del vendedor: 8 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!