Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Transparent

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNABYSSER-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

[CARACTERÍSTICAS] Botellas de aerosol pequeñas de tamaño de viaje Botellas de aerosol cosmético recargables, con tapas protectoras transparentes sobre los cabezales de rociado, sin goteos ni fugas, asegúrese de llevarlas de forma segura y cómoda. Ideal para viajes, botella de aerosol portátil, atomizador de vidrio de cristal recargable, atomizador de vidrio, botella de perfume vacía de niebla fina.
[BIEN DISEÑADAS] Estas botellas de aerosol tienen excelentes boquillas de aerosol que proporcionan una niebla muy fina, estas pequeñas botellas son perfectas para usar cuando se viaja en avión y Se pueden guardar en tu bolsa de transporte [MULTIUSOS] Estas pequeñas botellas de aerosol son buenas para perfume rellenador, colonia, muestras de productos aromáticos, limpiador de gafas, agua, enjuague bucal, pulverizador para el cabello. La botella de spray de viaje también puede ser una botella portátil de aerosol para el cabello y es ideal para viajes, vacaciones, campamentos, viajes de negocios y la vida diaria.
[MATERIAL] Las botellas de aerosol están hechas de plástico y vidrio, son inodoras, duraderas y resistentes. Todos los dispensadores se fabrican en una sala limpia para garantizar la higiene, son adecuados para llevarlos a la oficina, el coche o el aeropuerto
[fáciles de usar]. La botella de aerosol Fine Mist viene con un embudo de 1 pieza, puede ayudarte a transferir el maquillaje y reducir el desperdicio. Las 64 etiquetas son muy útiles para distinguir el contenido de cada botella de aerosol.

Tamaño: aproximadamente 11 x 4,9 cm.
Color: transparente.
Material: plástico y vidrio.

Contenido del paquete:
5 botellas de aerosol,
64 pegatinas y
1 embudo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!